Cambios y devoluciones

Para cualquier cambio y/o devolución el cliente dispone de 15 días naturales desde la recepción del pedido para hacernos llegar el artículo. En este plazo se deberá enviar o traer personalmente el artículo a la siguiente dirección:

  • Bromio, Calle General Pardiñas 112, 28006, Madrid.

Los gastos derivados de los cambios y/o devoluciones correrán a cargo del cliente, por lo que Bromio Madrid no aceptará ningún artículo contra reembolso. Recuerde que el artículo se encuentra bajo su responsabilidad hasta su recepción en nuestras oficinas, por ello le recomendamos enviar la prenda por correo certificado o a través de una mensajería. Bromio Madrid se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, así como las prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.

Una vez recibido el artículo en nuestras oficinas y tras las comprobaciones necesarias recibirá el importe correspondiente en la misma forma de pago que utilizó. El tiempo estimado de la devolución desde la recepción del mismo es de 3-5 días laborables, dependiendo de la entidad bancaria.

Bromio Madrid le ofrece la posibilidad de recoger la devolución en su domicilio solicitándola en contacto@bromio.es al coste establecido por la empresa transportista.