CAMISAS A MEDIDA

“Vestirse bien es una forma de mostrar buenos modales.” Tom Ford

La clave para sentirse cómodo con una prenda es que sea de nuestra medida exacta, aún más cuando hablamos de la camisa.

Para nosotros, cada cliente es único y exclusivo.  La realización de una camisa a medida da como resultado un ajuste perfecto que resalta de inmediato la buena apariencia de quien la usa.

En Bromio tenemos una gran variedad de telas para elegir (alrededor de 300), tanto formales como de sport, y podemos combinarlas como queramos, eligiendo los detalles que mejor se adapten a la situación para la que la necesitamos.

Tipos de tejidos utilizados en nuestras camisas a medida:

  1. Mezcla: se trata de camisas de tacto agradable y fáciles de planchar debido al hecho de estar mezcladas con materiales sintéticos. Como contra, hay que decir que transpiran menos que otros materiales usados para la realización de camisas.
  2. 100% algodón de un cabo: sería el tejido más utilizado en camisas ya que su tacto es más agradable y su transpiración mayor que en un tejido de mezcla. 
  3. 100% algodón de dos cabos: se trata de una camisa de excelente calidad. El hecho de tener dos cabos, aportará a nuestra camisa mayor longevidad, más suavidad y una mayor facilidad de planchado.
  4. Grupo 2: telas 100% algodón del proveedor Profilo Tessile. 
  5. Grupo 3: telas 100% algodón de los proveedores Canclini, Textiber y Profilo Tesile. 
  6. Grupo 4: telas 100% algodón de los proveedores Grandi & Rubenilli y Canclini.
  7. Grupo 5: telas 100% algodón del proveedor Grandi & Rubenilli.

Luego, independientemente del tejido escogido, se escogerán todos los detalles que compondrán la camisa, tales como tipos de puño, cuello, iniciales, etc.

Disponemos de una amplia variedad de detalles, que preferimos ver en persona para así poder asesorar en función de cada cliente y su anatomía.