Preguntas más frecuentes

¿Dónde me pueden tomar las medidas?

Ponte en contacto con nosotros tanto por e-mail (contacto@bromio.es) como por teléfono (+34 684 188 748) y concertaremos una cita el día que mejor te convenga en nuestra tienda en General Pardiñas 112 o en tu oficina/domicilio si así lo prefieres.

¿Cuál es el tiempo estimado desde que realizo un encargo hasta que lo recibo?

El tiempo estimado de entrega para un complemento/accesorio comprado a través de nuestra web es de 48 a 72 horas.

El tiempo estimado de entrega para una prenda HECHA A MEDIDA es de entre 5 y 6 semanas. En algunos casos la entrega puede verse sujeta a imprevistos que se escapan a nuestro control, por lo general relacionados con el envío de los mismos, por lo que se te mantendrá al tanto de todo el proceso. La empresa no devolverá el valor de un producto porque se haya producido un retraso en la fecha de la entrega al haber diversos factores que pueden afectar a la misma.

¿Cómo pueden ofrecer precios tan competitivos tratándose de trajes hechos a medida?

La respuesta está en el modelo de negocio que hemos escogido. Nuestra estrategia se centra en tener gran volumen de clientes y un precio más ajustado que reporta unos márgenes menores.

¿Debo pagar un coste extra por los detalles que quiera añadir a mis pedidos?

En Bromio creemos en la importancia de los detalles y no queremos que una cuestión de precio límite a nuestros clientes, es por ello que todos los detalles disponibles a la hora de elaborar tu prenda, están incluidos en el precio.

¿Debo pagar un coste extra por los retoques de mis pedidos en el caso de que fueran necesarios?

Nuestra política de empresa establece que la entrega final de la prenda debe realizarse perfectamente ajustada, por lo que nosotros nos encargaremos de todos los retoques necesarios identificados en el momento de la prueba. No se incluyen como retoques cambios en el encargo que se hayan generado una vez el pedido ha sido realizado.

Una vez el pedido ha sido entregado, el cliente tiene un plazo de 15 días para realizar cualquier observación sobre el mismo, cualquier modificación después de 15 días deberá ser abonada por el cliente. Esta medida tiene cómo objetivo limitar los cambios que los clientes solicitan derivados de cambios físicos asociados con el paso del tiempo.

¿En qué momento se genera el pedido?

El tiempo de 4 a 5 semanas de tu pedido comienza en el momento del pago del mismo.

¿De cuánto tiempo dispongo para realizar cambios en mi pedido?

No se podrán hacer cambios después de la realización del pago ya que una vez se cobra el pedido es mandado a nuestros sastres.

¿Cómo funciona el pago de los pedidos?

El cliente deberá realizar el 100% del total de la compra en el momento en el que se ordena el pedido. En el caso de que haya un altercado generado por parte de la empresa que afecte a la entrega del producto, la empresa procederá a la devolución del dinero del mismo en un plazo máximo de 15 días.