¿QUÉ ES BROMIO?

Bromio es una marca joven que ha surgido de una idea que muchos hemos tenido en numerosas ocasiones. La idea de vestir bien, elegantes y a la moda sin tener que pagar por ello precios disparatados.

Lo que nos ha impulsado a crear esta marca es que vestirse bien siempre implicaba pagar mucho y por eso, nos hemos movido en busca de una solución. Después de muchos viajes, experiencias y aprendizajes, hemos encontrado la fórmula del éxito y la hemos materializado en lo que ahora es BROMIO, moda y elegancia cuándo y cómo quieras.

Vestir bien, elegantes y cómodos a precios asequibles.”

 

NUESTRO EQUIPO

Bromio está formado por un equipo joven realmente comprometido y con dilatada experiencia internacional. De hecho, es de esta experiencia internacional de donde surgió nuestra idea. Después de visitar y vivir en diversos países de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, nos dimos cuenta de que hay un factor común en el sector de los trajes de hombre a medida y por desgracia para muchos de nosotros, este son sus elevados precios.

“Idea surgida de nuestra experiencia internacional.”

Es por esto que nuestro equipo está completamente comprometido en seguir trabajando para ofrecer siempre trajes personalizados, de calidad y a precios asequibles.

MISIÓN

En BROMIO nos hemos propuesto acercar la elegancia de una forma personalizada al mayor público posible y siempre a precios asequibles.

Por otro lado, ofrecemos toda la comodidad durante el proceso, ya que conocemos las dificultades de horarios hoy en día, seremos nosotros los que nos traslademos.