TIEMPO DE ENTREGA

El tiempo estimado de entrega para una prenda HECHA A MEDIDA es de entre 4 y 5 semanas. En algunos casos la entrega puede verse sujeta a imprevistos que se escapan a nuestro control, por lo que se mantendrá al cliente al tanto de todo el proceso.

CONDICIONES DE PAGO

El cliente deberá realizar el 100% del total de la compra en el momento en el que se ordena el pedido.

Siempre que haya una queja relacionada con la confección del producto, se tendrá en cuenta y analizará para ver si es pertinente repetir el pedido o devolver el dinero del mismo.

PRIVACIDAD

En Bromio valoramos y respetamos su privacidad. No facilitaremos a terceros ningún dato de tu información personal. Empleamos diversas medidas de seguridad para proteger la confidencialidad de los datos de nuestros clientes.

CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES

– Todos los productos son 100% hechos a medida, de acuerdo con las preferencias del cliente. Por eso, NO aceptamos devoluciones excepto en caso de error de producción. Si esto ocurriese, trataremos de solucionarlo en el momento de la prueba.

– Ya que trabajamos con prendas hechas a medida, existe la posibilidad de que haya alteraciones en el resultado, por lo que ofrecemos una prueba previa a la entrega final. Una medida a ajustar no es considerada error de producción.

– Una vez se ha realizado el pedido, se procesa en un plazo de máximo dos días, por lo que no será posible cancelarlo o realizar modificaciones sobre él.

– Los clientes pueden solicitar mediciones específicas o peticiones especiales con respecto a éstas que pueden no tenerse en cuenta a la hora de tomar medidas. Dicha solicitud debe hacerse en el momento del encargo (desequilibrio de masa muscular, desviaciones especificas en una extremidad, etc…)

– Con la confirmación de los detalles del pedido, te enviaremos un correo electrónico para proceder al pago del importe total del pedido. Se ruega a los clientes comprobar que los correos electrónicos de nuestra empresa no están marcados como correo no deseado o spam. Los clientes también pueden ponerse en contacto con nosotros en contacto@bromio.es en caso de duda.